En español

Fecha: 27 de junio de 2013

Estimado Cliente,

Cada año el Milford Compañía de Agua prepara y distribuye su Informe Anual de agua de calidad para todos los clientes. Este año nos complace continuar con nuestra tradición de larga data, instituido por nuestra compañía décadas antes de que ésta pasó a ser obligatorio. Nuestro informe se ofrece una actualización sobre las cuestiones importantes que afectan nuestra empresa, nuestro compromiso de seguir proporcionando el agua de mejor calidad y servicio que podemos, una descripción de los lugares donde el agua proviene de y otros importantes calidad del agua y cuestiones relacionadas con la salud. La Calidad del Agua 2013 Informe se basa en cientos de muestras de agua recogidas y analizadas en el año 2012. Nuestra empresa mantiene un amplio informe de laboratorio datos este es demasiado voluminoso para poder imprimir en nuestro informe sobre la Calidad. Si desea ver más agua muestra resultados, te invitamos a visitar nuestra oficina.

Copias de nuestras 2013 Informe han sido enviadas por correo a todos los clientes, y el informe está disponible también en el Milford Ayuntamiento, milford Biblioteca Municipal y el Milford Oficina de Correos. También está disponible en nuestra página web de la empresa (www.milfordwater.com).

Por favor, tómese su tiempo para leer el informe de este año y póngase en contacto con la compañía, (508) 473-5110 si tiene cualquier duda.

Recommend Us On